Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj, mejor conocido por su nombre artístico, Nicki Minaj es es una artista y compositor Trinitaria de hip-hop y R&B. Ella nació el 8 de diciembre de 1984 en Saint James, Trinidad y Tobago a los padres de ascendencia India y Afro-Trinidad y Tobago.

 

Vivió en Trinidad y Tobago con su abuela hasta tenía cinco años, cuando se mudó a Queens en Nueva York. Minaj tuvo una infancia tumultuosa y describe a su padre como un alcohólico y una drogadicto que una vez intentó matar a su madre por medio de la casa en fuego.

 

Asistió a Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocó el clarinete y se graduó de la escuela secundaria de LaGuardia. En LaGuardia, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas, Minaj participó en el programa de drama.

 

Minaj admite que su imagen actual como un símbolo bisexual se basa parcialmente en sus impresiones de raperas cuando ella era pequeña. Aunque ella pensó que tendría que imitar anterior raperas hablando mucho en el sexo, ella ha tomado una decisión consciente pararepresentarse a sí misma de manera que no sea atractivo sexual.